Exposición Arte Mobile | Centro Cívico 'Las Sirenas' (Sevilla)

Del 23 de abril al 4 de mayo | arte outsider

23 de abril 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTISTAS: Carmen Candelera, Ricardo Rojas, Luis Postigo, Teresa Rodríguez-Barbeo, Claudia Zorrilla, Yolanda Carballo, Sonsoles Babiano, Ignacio Lledó y Felipe Rubiales. 
 

Esta exposición reúne una selección de piezas creadas por los artistas del Centro de Creación Danza Mobile, que coordina el artista Nicolás Nishiky, en las que utilizan diferentes técnicas, lenguajes y materiales.

Además, se incluyen piezas del Taller de Escultura ideado y coordinado por Laura Araujo, de la Asociación Cultural Atelier Talleres, con la colaboración de Juan Cassá. Son piezas escultóricas realizadas con objetos originalmente diseñados para cumplir una función no artística y que ahora se presentan modificados. Cada relato particular construido a partir de utensilios y enseres cotidianos  aparentemente inconexos se transformará en una pequeña obra, en donde los elementos expresivos construirán una imagen estática, creando la estructura de la historia. Los objetos están en silencio. El tiempo parece haberse detenido para ellos. Ahora solo queda la mirada del otro.