Exposición ‘HILOS´en el C.C. Casa de las Sirenas, con obras de RICARDO ROJAS y C.O. TÁNDEM

15 de diciembre 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danza Mobile y el CO Tandem inauguraron en el Centro Cívico ‘Las Sirenas (Alameda de Hércules) la exposición ‘HILOS’. Una muestra que alberga obras del artista plástico Ricardo Rojas (Danza Mobile) y otros de la Asociación Tandem. Las piezas han sido realizadas con distintos materiales como lanas, cerámica, cuerda, madera, hilos y cartón.

Con esta propuesta artística también se invita a los visitantes a crear arte, jugando con hilos de colores dispuestos en la exposición, para que quién lo desee deje su huella en esta obra, participando en esta intervención efímera.

En la exposición también se ha integrado un Belén realizado por el colectivo ‘Tejiendo la ciudad’. La muestra podrá contemplarse del 16 de diciembre al 5 de enero en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21. A partir del 21 de diciembre el espacio permanecerá cerrado por las tardes. En esta iniciativa artística colabora el ICAS Ayuntamiento de Sevilla

Ricardo Rojas es un artista sevillano modelador de todo tipo de materiales que le llega a sus manos, desde el porexpán hasta el alambre, pasando por la madera, lanas, fibras naturales y papel encolado, forman parte de su búsqueda y proceso creativo. El artista se ha formado en el Centro de Creación de Danza Mobile, con el artista plástico Nicolás Nishiky.