INVISIBLES. exposición colectiva en el Espacio Santa Clara

Sevilla, 15 de mayo 2019

Tras las propuestas escénicas y formativas programadas en el Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad, le toca el turno a las artes plásticas con la inauguración de la exposición colectiva INVISIBLES.

Exposición Invisibles

El Espacio Santa Clara (calle Becas s/n) de Sevilla acoge del 14 al 26 de mayo una exposición de arte outsider con el título de INVISIBLES, que incluye obras de más de veinte artistas del Centro Ocupacional de la Puebla de Cazalla, Tandem y Danza Mobile así como la obra gráfica del colombiano Andrés Millán.

Exposición Invisibles

 

La muestra recopila cuadros, esculturas, guías gráficas, audiovisual y fotografías bajo un mismo prisma, la visibilidad de la diversidad.

 

Danza Mobile tiene un centro de Creación en el que se forman los artistas en distintas disciplinas, en las plásticas lo hacen en el taller que coordina el artista plástico Nicolás Nishiky. Por otra parte, en la Asociación Tándem trabajan las artes plásticas en los talleres coordinados por Clara Cabra y Jacobo López, técnicos del Centro. Y en el Centro Ocupacional de Puebla de Cazalla (Sevilla) se desarrolla el Taller de Creación Artística que coordina Alegría Castillo.

 

FOTOGRAFÍAS: ANDRÉS MILLÁN

 

Andrés Millán es un artista colombiano que a los doce años fue diagnosticado con  esquizofrenia paranoide lo que provocó que se fijara en las personas con discapacidad y sus cuidadores. De esta forma, se convierte en testigo de la realidad y emprende este proyecto junto al escultor Antonio Castañeda, que va más allá de lo estético y artístico, generando encuentros con la comunidad, incentivando la creación de microempresas, accionando ferias productivas, consiguiendo donaciones para la gente y desarrollando talleres de artes. Todo con el fin de hacer visibles las historias de estas fotografías y contribuir de manera productiva en las vidas de sus protagonistas, “utilizando el arte como excusa para un proceso de transformación social”, como afirma su autor.

Exposición de pinturas VOLTERETAS, en el espacio Mamafante y Papaposa

Sevilla, 15 enero 2019

Los alumnos del Centro de Creación Danza Mobile participan con sus obras en la exposición 'Volteretas' en el espacio Mamafante y Papaposa (junto al Pumarejo) que permanecerá abierta hasta el 18 de enero. La muestra recopila una obra de cada uno de los alumnos del centro que han realizado en este último trimestre del año en el taller de artes plásticas que coordina Nicolás Nishiky.

Esta es la segunda exposición que Danza  Mobile organiza en este espacio. Con anterioridad se pudo ver la exposición  A PARES, resultado del proceso creativo de tres padres y madres que junto a sus hijas realizaron obras desde distintas disciplinas artísticas (la fotografía, la acuarela y el textil).

Inaugurada la exposición A PARES, de padres-madres e hijas de Danza Mobile

Sevilla, 3 de julio 2018

La exposición es el resultado del proceso creativo de tres padres y madres que junto a sus hijas han realizado A PARES estas obras desde distintas disciplinas artísticas (la fotografía, la acuarela y textil).

La muestra se inauguró el pasado 3 de julio en Mamafante y Papaposa (Calle Fray Diego de Cádiz, 11 de Sevilla) y se podrá ver todo el mes de julio aunque a la vuelta de vacaciones permanecerá expuesta en el mes de septiembre.

Rocío Flores junto a Rafael Flores muestran fotografías realizadas en diversos espacios.

Claudia Zorrilla  y Rosario Schlatter exponen obras textiles.

Carmen y Manuel Castro interpretan un mismo paisaje a través de técnicas de acuarelas.

Rocío, Claudia y Carmen son alumnas del Centro de Creación Danza Mobile donde se forman a través del arte.

Exposición de arte outsider

Sevilla, 23 de abril 2018

Con el título Arte Mobile se organizó una exposición en el Centro Cívico 'Las Sirenas' de Sevilla, incluida en la programación del XII Festival Internacional Escena Mobile de Arte y Diversidad que tiene lugar en Sevilla entre los meses de abril y mayo. La muestra reune obras de distintos artistas del taller de artes plásticas del Centro de Creación Danza Mobile, que coordina Nicolás Nishiky. 

Carmen Candelera, Ricardo Rojas, Luis Postigo, Teresa Rodríguez-Barbero, Claudia Zorrilla, Yolanda Carballo, Sonsoles Barbiano, Ignacio Lledó y Felipe Rubiales utilizan diferentes técnicas, lenguajes y materiales. 

Además, se incluyen piezas del Taller de Escultura ideado y coordinado por Laura Araujo, de la Asociación Cultural Atelier Talleres, con la colaboración de Juan Cassá. Son piezas escultóricas realizadas con objetos originalmente diseñados para cumplir una función no artística y que ahora se presentan modificados. Cada relato particular construido a partir de utensilios y enseres cotidianos  aparentemente inconexos se transformará en una pequeña obra, en donde los elementos expresivos construirán una imagen estática, creando la estructura de la historia. Los objetos están en silencio. El tiempo parece haberse detenido para ellos. Ahora solo queda la mirada del otro.

Muestra de Ricardo Rojas en Plaza de Armas

Sevilla, 4 octubre 2018

De nuevo retomamos este espacio en el Centro Plaza de Armas, que en años anteriores ha servido para mostrar las obras que realizan los artistas del Centro de Creación de Danza Mobile.

En esta ocasión son las últimas piezas creadas por Ricardo Rojas, un artista que lleva más de diez años indagando en su imaginario artístico de la mano del también artista Nicolás Nishiky, docente en Danza Mobile.

La muestra puede verse hasta final de años, a través de la participación de Danza Mobile en la Asociación Paseo del Arte, entidad que expone creaciones artesanales cada domingo en el Paseo de la O, en Triana.

Las obras de Arte Mobile se exponen todos los domingos en el Paseo del Arte de Triana

Sevilla, 21 septiembre 2017

Las obras realizadas por los alumnos del Taller de Artes Plásticas, que imparte el artista y docente Nicolas Nishiky en el Centro de Creación de Danza Mobile, se pueden contemplar cada domingo en #Triana. Desde este pasado domingo, todas las semanas se podrá ver una muestra del trabajo realizado en el Paseo de Arte mercado de las artes que se instala cada domidno en el Paseo de la O. en el emblemático barrio sevillano de Triana. No es la primera vez que Danza Mobile participa en este encuentro semanal de las artes, en años anteriores también se exponían las piezas trabajadas en el Taller. Además, son los propios alumnos los que se ocupan de atender al público y explicar sus propuestas creativas. Todas las obras expuestas están a la venta por lo que es una oportunidad Pasarás una mañana entre lienzos y pinceles y además colaboras con la entidad comprando Arte.

La obra 'Bloqueo' de Ricardo Rojas seleccionada en Reciclar Arte 2017

Sevilla, 2 de junio 2017

La obra BLOQUEO está creada con palillos de madera, lana y cuerda y se encuadra en una serie que hace referencia a las formas de la naturaleza, a nidos y a telas de araña, a estructuras elementales o estructuras de celosía que se unen formando un tejido como observado bajo un microscopio, donde asume la apariencia de células tan unidas estrechamente entre sí que hace un tejido compacto y resistente, creando efectos de fuerte expresionismo.

 

El Certamen Reciclar Arte es una iniciativa incluida en Recapacicla, programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje. Dentro de dicho programa la línea de Arte y Reciclaje tiene por objetivo el desarrollo de una sensibilidad ambiental mediante iniciativas artísticas, abordando el reciclaje de envases y otros residuos a través de creaciones participativas, que fomenten la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

'Creando imposibles' se expone en la localidad sevillana de Almensilla

Sevilla, 30 de marzo 2017

Esta expsoción de Ricardo Rojas, en la Casa de la Cultura de Almensilla (Sevilla) se encuadra en la extensión del Festival Internacional Escena Mobile 2017. Un apéndice que llega también a la provincia de la mano de esta muestra y la performance 'Curisosos'.

 

 

"Creando Imposibles" podrá verse hasta el 31 de mayo en la Casa de la Cultura de Almensilla (Sevilla).

Ricardo Rojas expone en el Antiquarium de Sevilla

Sevilla, 18 de abril 2017

Un año más el artista de Arte Mobile, Ricardo Rojas, vuelve a mostrar en Escena Mobile la evolución de su trabajo plástico con una exposición titulada “Creando imposibles”, en la que recrea una ciudad imaginada habitada por un bestiario de animales fantásticos, gárgolas y dragones. Todas las piezas están realizadas en cartón, material que ya comenzó a explorar en su anterior muestra “City”.

Ricardo Rojas moldea todo tipo de materiales, desde el porexpán hasta el alambre, pasando por la madera, lanas, fibras naturales, cartón y papel encolado, que forman parte de su búsqueda y proceso creativo. Con la idea de dedicarse a la danza como medio de expresión, llega al Centro Danza Mobile, aunque pronto se dio cuenta que no era lo que le motivaba y empezó con una nueva búsqueda en los dibujos digitales y la pintura, en composiciones geométricas abstractas. Esto le llevó al volumen, los ángulos y los espacios vacíos. Seguidamente inicia una nueva búsqueda con los restos y recortes de los volúmenes escultóricos uniéndolos con cuerdas, alambres y papel encolado, desarrollando un concepto escultórico principalmente combinando lo zoomórfico con lo antropomórfico, creando un espacio onírico con animales mitológicos en la naturaleza, buscando crear un mundo de arquitectura fantástica, a través del cual llega a ahora a “Creando imposibles”.

“Creando Imposibles” podrá verse del 19 de abril al 7 de mayo en el Antiquarium de Sevilla.

Inaugurada la exposición 'HILOS', junto al CO Tandem, en el Centro Cívico 'Las Sirenas'

Sevilla, 19 de diciembre 2016

Danza Mobile y el CO Tandem inauguraron en el Centro Cívico ‘Las Sirenas (Alameda de Hércules) la exposición ‘HILOS’. Una muestra que alberga obras del artista plástico Ricardo Rojas (Danza Mobile) y otros de la Asociación Tandem. Las piezas han sido realizadas con distintos materiales como lanas, cerámica, cuerda, madera, hilos y cartón.

Con esta propuesta artística también se invita a los visitantes a crear arte, jugando con hilos de colores dispuestos en la exposición, para que quién lo desee deje su huella en esta obra, participando en esta intervención efímera.

En la exposición también se ha integrado un Belén realizado por el colectivo ‘Tejiendo la ciudad’. La muestra podrá contemplarse del 16 de diciembre al 5 de enero en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21. A partir del 21 de diciembre el espacio permanecerá cerrado por las tardes. En esta iniciativa artística colabora el ICAS Ayuntamiento de Sevilla

Ricardo Rojas es un artista sevillano modelador de todo tipo de materiales que le llega a sus manos, desde el porexpán hasta el alambre, pasando por la madera, lanas, fibras naturales y papel encolado, forman parte de su búsqueda y proceso creativo. El artista se ha formado en el Centro de Creación de Danza Mobile, con el artista plástico Nicolás Nishiky.

Ricardo Rojas muestra su serie “CITY” dentro de Escena Mobile

17 mayo 2016

 El 20 de mayo Ricardo Rojas, artista plástico del taller Arte Mobile, inaugura "City", una muestra-escaparate en El Taller (c/ Feria, 50) enmarcada en la décima edición del Festival Internacional de Arte y Discapacidad Escena Mobile. "City" es una nueva etapa de creación para Rojas, marcada por la arquitectura en cartón y papel, con la que proyecta ambientes urbanos, fundamentalmente edificios y medios de transportes, recreando un ambiente colorista de la ciudad.

Ricardo Rojas es modelador de todo tipo de materiales, desde el porexpán hasta el alambre, pasando por la madera, lanas, fibras naturales, cartón y papel encolado, que forman parte de su búsqueda y proceso creativo. Formado en el Centro Danza Mobile, pronto descubre que los dibujos digitales y la pintura, a través de composiciones geométricas abstractas, son una herramienta de desarrollo perfecta para sus inquietudes. Esta primera etapa de creación dio paso al volumen, los ángulos y los espacios vacíos. Seguidamente inicia una nueva búsqueda con los restos y recortes de los volúmenes escultóricos uniéndolos con cuerdas, alambres y papel encolado, desarrollando un concepto escultórico principalmente combinando lo zoomórfico con lo antropomórfico, creando un espacio onírico con animales mitológicos en la naturaleza, buscando crear un mundo de arquitectura fantástica. En su etapa actual, tal y como refleja en "City", que podrá verse hasta el 3 de junio, se adentra en el universo de la arquitectura urbana.

 

Otras dos exposiciones conforman la sección de artes plásticas de esta décima edición de Escena Mobile. Hasta el 20 de mayo sigue abierta la exposición inaugurada el pasado mes de abril en la Casa Ensamblá (C/ Clavellinas, 14). Una muestra colectiva del propio Ricardo Rojas y artistas de la asociación Tandem, que lleva por título “Hilos”. Ya en junio, una vez finalizado el taller “Mi Otro Yo”, impartido por Antonio Quiles y en el que los participantes trabajarán sobre la proyección tangible de la personalidad y el ser interior a través de la construcción de marionetas, podrá verse en el CICUS (c/ Madre de Dios) del 13 al 20 de junio una muestra de los trabajos de final de curso.

 

 

Instalación de Candelaria Vega en el Teatro Alamda

Sevilla, 6 de mayo de 2016

Coincidiendo con la programación escénica del Festival Escena Mobile 2016, la fachada del Teatro Alameda ha acogido una sorprendente instalación con obras del artista plástico Ricardo Rojas.

 

Con idea y diseño de Candelaria Vega, las esculturas seleccionadas pertenecen a su periodo de trabajo abstracto con materiales como cuerda e hilos.

Inauguración de la exposición 'Hilos' de Tandem y Danza Mobile

Sevilla, 28 de abril 2016

El 28 de abril a las 12 de la mañana inauguramos en La Casa Ensamblá (c/ Clavellinas, 14. Sevilla) la exposición “Hilos”, enmarcada en la décima edición de Festival Escena Mobile. Una muestra colectiva de trabajos con lana, cuerda, madera y cerámica cosida realizados por Ricardo Rojas, miembro de Danza Móbile, y por la Asociación Tándem.

Tandem es una asociación de personas con discapacidad intelectual. Trabaja con artistas y  voluntarios estudiantes de Bellas Artes  para dar  rienda suelta a la creatividad en dos especialidades: la cerámica y el reciclado.

Danza Mobile desarrolla el Taller de Artes Plásticas (Arte Mobile) con el fin  de incorporar a personas con discapacidad intelectual a la creación contemporánea.

La muestra podrá verse hasta el próximo 20 de mayo.

'La Caja', corto de animación de Danza Mobile

16 de Julio 2015

El Centro de Arte de Danza Mobile ha acogido estos días  la grabación, primera fase del rodaje, del cortometraje que lleva por título ‘La Caja’ con el que la entidad pretende dar a conocer la labor que desarrollan los artistas en el Centro de Arte.  A continuación, se iniciarán las labores de reproducción, producción y postproducción antes de que el corto vea la luz.

‘La Caja’ es el título de una narración audiovisual que pone en valor el esfuerzo y la creatividad de los artistas de Danza Mobile y de su trabajo. Bajo la forma de un cortometraje que mezcla imagen real y animación 2D, “cuenta la relación que mantienen las obras de varios creadores cuando los sueños de estos se cruzan y entrelazan dando paso a una nueva obra, un híbrido lleno de poesía y esperanza.”

Este cortemetraje servirá, entre otros objetivo, para dar a conocer el trabajo del Centro de Creación de Artes Plásticas de Danza Mobile.

En este proyecto, que está siendo dirigido por Juan Ibañez participa también Jesús García y se ha contado con la colaboración de Cine Lumen.

Camisetas Arte Mobile para todas las edades

Foto. Candelaria Vega

Los más pequeños de la Escuela Danza Mobile son los modelos para las nuevas camisetas de Arte Mobile realizadas con los dibujos de los artistas del Centro de Arte. En este enlace pueden verse todos los modelos.

http://bit.ly/1NguOUx

Mes de #arte #inclusivo en el Festival Escena Mobile 2015

Hasta el 18 de Junio. CICUS, C/ Madre de Dios

Escena Mobile, el festival de Arte y Discapacidad de Sevilla, celebra su novena edición reivindicando el papel protagonista de los artistas con discapacidad. Tras casi una década de trabajo a favor de la normalización y la participación social, el veterano festival vuelve a poner el foco en el enorme potencial artístico que se esconde tras creadores e intérpretes para los que tener una discapacidad de cualquier tipo no supone ningún tipo de obstáculo o barrera para desarrollar una carrera profesional de primer nivel.

 

En la sección de artes plásticas, esta novena edición cuenta con un cómplice de excepción: el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), que acogerá tres exposiciones relacionadas con el arte inclusivo a lo largo de un mes en su sede de la calle Madre de Dios.

 

Del 21 al 29 de mayo el colectivo Cre-Arte (Bariloche, Argentina) mostrará una serie de obras realizadas por los alumnos de su centro de formación con la técnica del batik, utilizada para colorear tejidos. El Centro Cultural Cre-Arte participa en la formación e impulso de artistas con discapacidad en situación de pobreza, a través de 31 disciplinas artístico-culturales, que van desde las artes plásticas hasta las escénicas, distribuidas en más de 100 talleres semanales gratuitos en la ciudad de Bariloche.

 

Del 1 al 18 de junio la Asociación TANDEM, fundada en 1985 por familiares de personas con discapacidad, presentará una exposición con los trabajos desarrollados en sus talleres ocupacionales de cerámica y papel.  En esas mismas fechas se expondrá, además,  la muestra final con los resultados del laboratorio de escenografía que impartirá dentro del Festival el creador Antonio Quiles en el taller 'Diseña tu propia obra'.

 

Inauguración de la exposición ‘Soy color… Somos colorismo’ en El Cubo, con obras de RICARDO ROJAS

26 de Marzo 2015

‘Soy Color… Somos Colorismo’ es el título de la exposición colectiva, con un marcado acento social, que organizan Danza Mobile, Aprendices Visuales y el Espacio Creativo El Cubo, con motivo del Día Mundial de Concienciación Social sobre el Autismo, el 2 de abril.

 

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo 26 de marzo en la Galería El Cubo de Sevilla, situada en la calle Correduría de Sevilla. Las obras estarán expuestas hasta el 6 de abril.

 

Una exposición en la que se expondrán piezas originales de Ricardo Rojas (alumno del Centro de Arte Danza Mobile), Jaime Martínez Alonso, Amelie Mrg y Lucio Cots artistas con y sin discapacidad.

 

Se trata de un muestra pluridisciplinar, de diversidad artística y humana, donde cada uno de los cuatros artistas aborda sus trabajos de una manera muy distinta, siendo el color, el nexo de unión entre todos ellos.

Presentación Textil de Danza Mobile

27 Noviembre 2014

 

El jueves 27 Nov. tenéis una cita en Red House Art & food, C/. Amor de Dios 7 /Sevilla. a partir de las 19.30h.

 

Danza Mobile presentara su colección textil con las ilustraciones de Domingo G. Arguisjuela y su colaboración con la artista textil Debaga Embroidered Brand.
Ademas nos acompañaran varios espectáculos de baile de la mano de los alumnos de la escuela Danza Mobile

No te lo pierdas!

 

Exposición / Taller de creación artística PASTEANDO

23 Junio al 01 Julio 2014

En el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS)

Sala MDD

c/ Madre de Dios, 1-3

 

Obras realizadas en el Taller por alumnos de Danza Mobile y alumnos de Bellas Artes y Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

 

Artistas de Danza Mobile:

Carmen Candelera,

Daniel Parejo,

Luis Postigo,

Dania Mellado y 

Ricardo Rojas.

DanzaMobile en el Encuentro de Ilustradores GARABATTAGGE

18 Junio, de 18 a 21 horas

En el Centro de las Artes de Sevilla (CAS)

c/ Torneo 18

 

Izaskun Canales, profesora del Taller de Textil del Centro Danza Mobile presentó los dibujos y diseños de:

Domingo G. Arguisjuela,

Helliot Baeza,

Leticia Manuel y 

Luis Postigo.

 

 

26 Mayo al 08 Junio 2014

En La Sala El Cachorro

c/ Procurador 19

 

 

MÁS QUE UNA REALIDAD

La exposición "Más que una realidad" representa el fruto del trabajo desarrollado en el taller de fotografía dirigido por el fotógrafo Roman Bartoñ en Danza Mobile, a principios del 2014.

Un taller de fotografía que intenta desarrollar la imaginación y estimular la creación artística de los alumnos. Esta actividad pretende descubrir nuevas posibilidades como expresar la realidad que nos rodea e inspirar a los participantes a buscar su propia manera de componer las fotografías.

20 Mayo al 14 Septiembre 2014

En el CentroCentro Cibeles,

Plaza Cibeles 1, Madrid

 

  • Horario Exposiciones: Martes a domingo: de 10.00 a 20.00 h. Domingo 5 de enero: de 10.00 a 14.00 h. Cerrado: todos los lunes, 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre

 

Ricardo Rojas, artista del Centro de Creación Danza Mobile, presenta tres obras al lado de reconocidos artistas a nivel mundial como Miquel Barceló, Jaume Plensa, Juan Muñoz y Marina Abramobic, entre otros. 

15 al 25 Mayo 2014

Dentro de la Programación del VIII Festival Escena Mobile 2014.

Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 21:30. Sábados de 08:30 a 14:30h

Lugar: Casa de las Sirenas

 

Domingo G. Arguisjuela, artista del Centro de Creación Danza Mobile, presenta una selección de dibujos de superhéroes, reinterpretando los clásicos del comic y creando nuevos personajes e incorporándolos al espacio expositivo del Patio de la Casa de las Sirenas, en donde la obra es transitable por el espectador y éste puede interaccionar con ella.

Taller de Creación Artística "Pasteando"

21 al 25 Abril 2014

Taller con alumnos del Centro  Danza Mobile y de la Facultad de Bellas Artes, dentro de la programación del VIII Festival Internacional EscenaMobile 2014.

En colaboración con el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla)

 

Visitas Guiadas

Continuamos con el ciclo de visitas guiadas a la exposición Ricardo Rojas.

Proxima visita guiada: Martes 8 de Abril a las 10:00, 10:30 y 11:00h el artista Ricardo Rojas nos guiará por la exposición.

 

Para concertar las visitas guiadas hablar con Sandra Dominguez del Centro Cultural La Almona o en Danza Mobile.

 

El pasado miércoles 20 de marzo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la compañía de tres diferentes grupos de alumnos de Centros educativos de Dos Hermanas.

Se realizó una visita guiada de la exposición y Ricardo Rojas nos contó, cómo había desarrollado su trabajo y el significado tan especial que ha supuesto trabajar en estas obras expuestas.

 

Como siempre, os esperamos a todos!!

Exposición Ricardo Rojas

Centro Cultural La Almona,Dos Hermans ,Sevilla / 13 Marzo - 20 Abril 2014

Ricardo Rojas, artista del Centro Danza Mobile, trabaja principalmente con alambre ,combinando lo zoomorfico con lo antropomorfico, la mayoria de sus obras son figurativas aunque tambien encontramos piezas abstractas donde juega con la direccionalidad y el color del hilo generando formas diferentes.Últimamente añade también lanas y cuerdas a sus esculturas y experimenta con elementos naturales, mostrando especial interés en los animales mitológicos.

Es evidente la referencia a formas de la naturaleza, a nidos y a telas de araña, a estructuras elementales o estructuras de celosía que se unen formando un tejido de células unidas estrechamente entre sí, un tejido compacto y resistente para formar la piel de sus creaciones.

Presenta también una serie de autorretratos con un marcado carácter expresionista, donde nos muestra su constante búsqueda de nuevos lenguajes.

Fund.Valentín de Madariaga / 26 Junio-24 Julio 2013

Esta no es una exposición de arte, ni tampoco sobre el autismo. Es un trabajo de vida en el que por una vez el creador puede pensar que su trabajo puede cambiar el mundo de otros sin que por ello medie nada bajo control. Emoción y verdad, únicamente.

 

Seré tu voz. Eres mi luz nace como un proyecto expansivo, cuya idea está en ofrecer una historia diferente sobre las relaciones humanas, principalmente a través de la creación artística, de las emociones, de la creatividad y de los sueños. (...)

Exposición "Quimera" (arte Outsider)

Marzo, 2013

LA EXPOSICIÓN
Una exposición de arte Outsider,donde el impulso creativo, surgue de una búsqueda personal a partir de los propios materiales encontrados, son formas de creación puras, espontáneas y desde la intuición y la franqueza en su creación.

El artista outsider crea movido por una necesidad o motivación interior, muy alejada de tendencias y expectativas de éxito. Son artistas de proceso puro, su interés se centra en el recorrido de la acción creativa, no define un estilo artístico sino una forma de hacer.

Obra de Ricardo Rojas.
 

Así lo veo

19 Abril - 03 Mayo 2012

Exposicion de Fotografía

de Carmen Candelera

en La Fundación Maria Fúlmen

c/Zaragoza 36, Sevilla

Please reload